Familiares piden a las autoridades que se investigue la balacera donde resultaron muertas tres personas en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
Se trata de Cristopher Lorenzo, de 20 años; Jeffrey Alcántara Castillo (Wamper), de 23, y el nacional haitiano Rogot Thomas, de 26, quienes fallecieron en un confuso incidente entre bandas, cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina, al alrededor de las 2:20 de la madrugada del lunes, según aseguró un pariente.
La Policía Nacional informó que Lorenzo fue encontrado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda.
Agregó que el en hospital Doctor Darío Contreras, fue levantado el cadáver del nacional haitiano, Rogot Thomas y en el hospital Francisco Moscoso Puello, Alcántara Castillo, quienes presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax.
Explicó que por el hecho están bajo investigación, los nombrados Isamor María Suero y Félix Rafael Grullón Ramos, quienes participaron en la fiesta clandestina.