Familias se unen para conmemorar vidas pasadas

Familias se unen para conmemorar vidas pasadas

Haber sido parte de esta madre tierra, fuera corta o larga la existencia, representa más que una razón para que responsables de Parque del Prado organizaran una celebración para conmemorar la vida a través de su iniciativa “Un mundo por la vida, celebra la vida”.

Desde el corazón de Constanza, este grupo empresarial reforzó sus compromisos, renovando la esperanza de alcanzar un futuro más sostenible bajo el eslogan “Lazos de luz que conectan con amor comunidades”.

“Parque del Prado se ha unido a este evento para honrar y resaltar el legado de los que ya no están, pero que en nuestros corazones siguen presentes, la vida de los que están y nuestras vidas mismas, reiterando el compromiso que tenemos como empresa de acompañar a las familias”, expresó Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Le puede interesar: Laboratorio comparte con relacionados del sector salud

La actividad se inició con una jornada de reforestación con el fin de contribuir a mejorar la gestión medioambiental. Luego, los asistentes fueron llamados a reflexionar sobre la importancia de honrar el legado con la charla “Sembrando un legado de vida” impartido por Veruschka Núñez, psicóloga clínica y coach vida y familia, quien animó a abrazar el espíritu de la vida, cimentado en los valores de la solidaridad.

Los presentes disfrutaron también de la charla “Las mascotas como fuente de bienestar en la familia”, a cargo de Karen González, presidenta de la Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio (ADATS), quien resaltó la importancia de las mascotas en los procesos de terapia y acompañamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas