¡Y… llegó el día! Regalos simples que enamoran

¡Y… llegó el día! Regalos simples que enamoran

El Día del Amor y la Amistad nos encontró como dice el dicho popular “asando batata”, ¡pero no se preocupe! para los que no han comprado u ordenado ese detalle para agradar a su amado o amada, aquí le sugerimos siete ideas con las que, aunque de último momento, de seguro quedará bien parado.

El primero de los regalos sin duda irresistibles podría ser, aunque no esté mismo día del amor, sino el próximo fin de semana, un viaje a la hermosa Constanza.

Otra opción ideal sería sorprenderle con una exquisita bandeja de desayuno, lo cual puede hacer simplemente con un clic en @regalitos.mm.

Puede leer: Amor a primer olor: ¡Descubre la importancia de las fragancias para potenciar tu relación!

Y ni decir de los tradicionales y tan preferidos chocolates, de los cuales en República Dominicana tenemos muy buena producción, especialmente la marca país de Chocal, que fabrican con sus manos 30 mujeres de la Cuenca de Altamira, Puerto Plata, desde 2008. ¡Ah! pero, igualmente están las flores, detalle al que jamás nadie se resistirá, incluso el menos romántico. Estas son siempre bien recibidas.

¿Y el último Samsung? Un regalo espectacular, no solo para los tecnológicos, sino para estar bien posicionado en cuanto a los últimos adelantos en la comunicación efectiva.

Este se hace apetecible no solo por la belleza del equipo, sino por la diversidad de funciones que tiene para facilitar la vida diaria a quien lo posea.

¡Un San Valentín sin estrés! ¿A quién no le gustaría disfrutar de un spa? La pregunta sobra, nada mejor que sentir que nos consienten, nos miman… y lo mejor de este regalo es que pueden disfrutarlo si lo prefieren juntos o de manera individual.

Y por último, una manera de hacer sentir especial a su pareja es tomar lápiz y papel y escribirle cuán especial es para usted, cuánto vale, cuán agradecido está de tenerle. Sería como jugar a lo retro, a ese romanticismo que vivieron nuestros padres o abuelos.

Publicaciones Relacionadas