No hay edad para ser madres, ya sea su primer hijo o muchos años después las mujeres experimentan la maternidad a edades cada vez más avanzadas.
Esta tendencia se puede ver entre las famosas, tal es el caso de la actriz Hilary Swank quien anunció recientemente que a sus 48 años está embarazada de mellizos.
Igual, que María Fernanda Callejón, quien dio a luz a su primera hija a los 49 años, tras una larga lucha.
La conductora Viviana Canosa quedó embarazada a los 41 años. y anunció la noticia en su programa de espectáculos Más Viviana.
Lee más: Rihanna, Kylie Jenner y otras que rompieron estereotipos de ropa para embarazadas
Salma Hayek: A los 41 años, la actriz mexicana se convirtió en mamá de Valentina. «Tuve a mi hija muy tarde. Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo y fue algo muy importante para mí», confesó.
Mariah Carey: Cuando tenía 41 años, la cantante estadounidense dio a luz a los gemelos Moroccan y Monroe, fruto de su relación con Nick Cannon.
Nicole Kidman: La estrella australiana adoptó a dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, cuando estuvo casada con Tom Cruise. Tras el divorcio, dio el sí con el cantante Keith Urban. A los 41, tuvo a su primera hija biológica Sunday Rose. Luego, tuvo otra más, Faith Margaret, pero fue gestada mediante un vientre de alquiler.
También leer: Embarazadas con estilo
La actriz Chloë Sevigny se convirtió en madre por primera vez a sus 45 años.
Cameron Díaz dio a conocer la noticia que estaba a la espera de su bebé cuando tenía 47 años.
La modelo Milla Jovovich tiene tres niñas, pero la última de ellas vino al mundo cuando tenía 43 años.
A sus 48 años, Rachel Weisz dio a luz a una niña. Ella ya tenía un hijo y él una hija de relaciones anteriores.
La hermana menor de Michael Jackson, Janet Jackson, anunció a través de la revista People que estaba embarazada de su primer hijo a los 50 años.