Muchos famosos han saltado a la luz pública no por su talento, sino por sus infidelidades. A continuación una lista con esas estrellas que han sido atrapados siendo infieles:
Kristen Stewart. Confirmó los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de la película “Blanca Nieves y el cazador”, Rupert Sanders.
Kristen, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce su error y ofreció disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga “Crepúsculo”: Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado”, aseguró Kristen, quien calificó su infidelidad como de “indiscreción momentánea”.
Ashton Kutcher vio su matrimonio venir abajo luego de que Demi Moore se enterara que el actor había tenido un «affair» con una amiga en una fiesta realizada en San Diego. Sara Leal, de 22 años, fue la tercera en discordia.
Madonna. En su momento engañó a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.
Sandra Bullock abandonó la casa que compartía con Jesse James, quien habría tenido un romance mientras ella filmaba ‘Un sueño posible’. La culpable fue la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee.
Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en la filmación de “Señor y Señora Smith” y se enamoró perdidamente luego de cinco años de matrimonio con Jennifer Aniston.
Arnold Schwarzenegger mantuvo en secreto un hijo con su empleada doméstica, Mildred Patricia Baena, durante más de una década hace que la noticia califique como una de las más escandalosas en la historia de las caras públicas.
Ben Affleck engañó a J.Lo teniendo una aventura con la bailarina exótica, Tammy Morris.
Jude engañó a Sienna Miller con la niñera de sus hijos, Daisy Wright.
Hugh Grant engañó a Elizabeth Hurley en 1995 con la prostituta Divine Brown. Hurley estaban junto a él durante varios años más y luego se separaron tras 13 años juntos.
Meg Ryan admitió haber sido infiel con el protagonista de la película Gladiador, Russell Crowe.
Tony Parker. Las fuentes más fiables apuntan que a Eva Longoria no le hicieron mucha gracia una serie de mensajes, subidos de tono, que encontró en el teléfono móvil de Parker.
La destinataria no era otra que Erin Barry, ex esposa del también baloncestista Brent Barry, que había compartido vestuario con Parker en los Spurs de San Antonio.
Tiger Woods tuvo más de una docena de mujeres con las que tuvo relaciones extramaritales.