Lo que para algunos puede representar un problema, para otros puede ser sinónimo de ser un sex symbol, tal es el caso de los calvos.
Y es que la alopecia es una enfermedad capilar que ha existido siempre. La caída del pelo ha afectado a abundantes personas a lo largo de los años, y los famosos no son la excepción.
¿Quieres saber de quién estamos hablando? Hoy te presentamos algunos actores calvos que han hecho historia.
1. Dwayne Johnson: Es conocido como ¨La Roca¨ y es considerado como una de las personas más simpáticas del mundo.
Este actor y boxeador ha triunfado en películas como ‘Rompedientes’ o ‘Vaiana’ (donde canta un temazo titulado ‘You’re welcome’).
Lee más: Calvicie masculina: Causas y recomendaciones
2. Vin Diesel: El actor de las múltiples sagas ‘Fast and Furious’, también es conocido por su mejor película, ‘Papá canguro’, de Disney.
3. Bruce Willis: Es el mítico actor protagonista de películas como ‘El sexto sentido’ o ‘Pulp fiction’, es otro de los calvos más sexys del mundo.
4. Floyd Mayweather: El boxeador se ha destacado por una sonrisa bastante bonita y varios premios a sus espaldas y que, a pesar de haberse retirado en 2018, seguirá siendo recordado por su importancia en este deporte.
5. Michael Jordan: Parece que los años no pasan para este hombre quien actualmente, con 58 años, sigue siendo recordado por todos sus éxitos.
6. Pitbull: El cantante se ha dado a conocer por sus temas ‘Timber’, con Kesha; y ‘Give mi everything’.
También leer: Hablemos de la alopecia
7. Jason Statham: Este actor, conocido por haber hecho múltiples películas de acción, le pasa también lo mismo que a Bruce Willis: tener explosiones detrás en la mitad de escenas siempre impresiona.
8. Mark Strong: Un hombre con cara de duro que con esa mirada penetrante te desarma.
9. Common: El rapero ha optado recientemente por combinar su impecable calva con una perilla pulcramente recortada, en un giro magistral que es mejor dejar a los MC de nivel divino.
10. Patrick Stewart: Es la prueba viviente de que, aunque no sea necesario quedarse calvo para conseguir un título de caballero, sí que ayuda.