Famosos que son calvos, ¿cuál es tu favorito?

Famosos que son calvos, ¿cuál es tu favorito?

Famosos calvos (Fuente externa)

Lo que para algunos puede representar un problema, para otros puede ser sinónimo de ser un sex symbol, tal es el caso de los calvos.

Y es que la alopecia es una enfermedad capilar que ha existido siempre. La caída del pelo ha afectado a abundantes personas a lo largo de los años, y los famosos no son la excepción.

¿Quieres saber de quién estamos hablando? Hoy te presentamos algunos actores calvos que han hecho historia.

1. Dwayne Johnson: Es conocido como ¨La Roca¨ y es considerado como una de las personas más simpáticas del mundo.

Este actor y boxeador ha triunfado en películas como ‘Rompedientes’ o ‘Vaiana’ (donde canta un temazo titulado ‘You’re welcome’).

Lee más: Calvicie masculina: Causas y recomendaciones

2. Vin Diesel: El actor de las múltiples sagas  ‘Fast and Furious’,  también es conocido por su mejor película, ‘Papá canguro’, de Disney.

3. Bruce Willis: Es el mítico actor protagonista de películas como ‘El sexto sentido’ o ‘Pulp fiction’, es otro de los calvos más sexys del mundo.

122 2 1
Dwayne Johnson,Vin Diesel, Bruce Willis y Floyd Mayweather.

4. Floyd Mayweather: El boxeador se ha destacado por una sonrisa bastante bonita y varios premios a sus espaldas y que, a pesar de haberse retirado en 2018, seguirá siendo recordado por su importancia en este deporte.

5. Michael Jordan: Parece que los años no pasan para este hombre quien actualmente, con 58 años, sigue siendo recordado por todos sus éxitos.

6. Pitbull: El cantante se ha dado a conocer por sus temas ‘Timber’, con Kesha; y  ‘Give mi everything’.

También leer: Hablemos de la alopecia

7. Jason Statham: Este actor, conocido por haber hecho múltiples películas de acción, le pasa también lo mismo que a Bruce Willis: tener explosiones detrás en la mitad de escenas siempre impresiona.

1 9
Michael Jordan, Pitbull, Jason Statham y Mark Strong.

8. Mark Strong: Un hombre con cara de duro que con esa mirada penetrante te desarma.

9. Common: El rapero ha optado recientemente por combinar su impecable calva con una perilla pulcramente recortada, en un giro magistral que es mejor dejar a los MC de nivel divino.

10. Patrick Stewart: Es la prueba viviente de que, aunque no sea necesario quedarse calvo para conseguir un título de caballero, sí que ayuda.