Faride pide a PRM defina boleta DN

Faride pide a PRM defina boleta DN

Crecen los rumores de que la vicepresidenta senatorial Faride Raful no será la próxima candidata a senadora del Distrito Nacional en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Sin embargo, la congresista oficialista desmontó los mismos, indicando que la alta dirigencia de su partido no ha decidido sobre ningunas de las seis reservas senatoriales realizadas, ni le ha informado al respecto. Dijo que mantiene sus aspiraciones con apoyo de la base.

“Nadie me ha dicho nada. Los que tienen que sentarse conmigo y decirme, no lo hacen”, expresó en la mañana de ayer.

Puede leer: Decreto: Ejecutivo dispone extradición de estos dominicanos a Estados Unidos

Horas más tarde, en su red social de X (antiguo Twitter), la senadora exhortó a su partido definir las candidaturas en la demarcación distrital.

“Es ideal que las autoridades definan la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía, sin más demora”, expresó la oficialista Raful.

Destacó que al proceso ser más lento de lo ideal, ha dado paso a rumores “que están afectando el posicionamiento y la dinámica interna del partido”. “Aún con la larga espera, alentada por la base y nuestros dirigentes, mantengo mis aspiraciones y seguimos trabajando”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas