La senadora del Distrito Nacional Faride Raful destacó el Relanzamiento del Proyecto de Titulación realizado hoy por presidente Luis Abinader en el Barrio Domingo Savio, y que beneficiará a más de 8 mil familias.
«Quedaba pendiente una parte de Gualey y de Los Guandules, una parte de Guachupita y una parte de María Auxiliadora, que, en el día de hoy, tal y como hicimos hace más de un año y medio, volvemos a hacer el compromiso por parte del gobierno, y nosotros como garantes y representantes de ustedes, para que el próximo año con el trabajo arduo del equipo de titulación, aquí tengamos a más de 8,000 familias tituladas en el Distrito Nacional en estos sectores populares», dijo la congresista.
Raful, quien tuvo las palabras de apertura del acto que contó con la presencia del jefe de Estado Luis Abinader, consideró como una reivindicación social este trabajo para estas familias, que calificó como la garantía de que el país tiene la dignidad suficiente para seguir hacia adelante.
«Nuestros barrios populares, son el buque insignia de esa dignidad y esos valores que cada uno de ustedes representan y que este gobierno del cambio y del presidente Abinader está haciendo posible», destacó Faride Raful, quien puntualizó que hace dos años el proceso tuvo en su primera fase unas 3,366 familias de La Ciénaga.
Los sectores que serán beneficiarios con este Relanzamiento del Proyecto de Titulación son La Ciénaga, Los Guandules, Gualey, Guachupita y una parte de María Auxiliadora y el Ensanche Espaillat.
«Gracias al presidente Abinader por dignificar la capital, el Distrito Nacional, gracias al equipo de titulación y gracias a ustedes ciudadanos y ciudadanas por abrir sus puertas para que este trabajo se termine», concluyó la congresista y alta dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En el emotivo acto donde algunos ciudadanos no ocultaron su regocijo y agradecimiento al gobierno, estuvieron presente, junto al presidente Luis Abinader y Faride Raful, Joel Santos, ministro de la Presidencia; Duarte Méndez, director de la unidad técnica ejecutora de titulación, Rafael Burgos, director de Bienes Nacionales, entre otros dirigentes.