El comediante Fausto Mata reveló este domingo que sigue teniendo problemas de salud mental, y pese a que muchos lo ven bien, dice «soy una máscara con las personas en la calle».
“Yo siento que estoy en lo mismo hace tiempo y eso cansa, solamente soy una máscara con la gente en la calle riéndome, saludando, abrazando», explicó.
El también actor indicó que su vida se ha vuelto una rutina laboral y social, y que no tiene con quien compartir porque está separado de la madre de sus hijos.
«Cuando llego a mi casa me siento ahí, cuando vengo a darme cuenta tengo una hora mirando un punto y no le estoy dando cuanto que no estoy ni pensando y digo ay pero mira que cogió las 2 am en esto y al otro día levantarme a lo mismo, tengo tiempo en eso”, dijo.
Añadió que «ahora mismo como que no me importa nada» y aclaró que ha estado buscando ayuda profesional de psiquiatras y neurólogos.
Se recuerda que el 13 de julio del 2021, Mata confesó que venía padeciendo problemas de salud a consecuencia de su depresión.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Más Roberto, que se transmite por Telesistema canal 11.
El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223