El nuevo inmortal de Cooperstown David Ortiz participó con los Leones y fue recibido por el directivo del equipo Federico Félix
El empresario y deportista Federico Félix, directivo de los Leones del Escogido, recibió al toletero David Ortiz, para participar en el torneo de invierno 2009 -2010, quien fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown la pasada semana, convirtiéndose en el cuarto dominicano que llega a lo más alto del béisbol de las Grandes Ligas.
Félix recuerda la emoción que sintió al recibir a Ortiz para ponerse el uniforme de los Leones del Escogido, sin pensar que el nativo de Haina iba a llegar a Cooperstown.
“Fue un momento emocionante al recibir a David, pues siempre fue un jugador dispuesto a ponerse el uniforme del Escogido”, dijo Félix, quien recordó que la llegada de Ortiz, para participar en la temporada de otoño-invierno del 2009-2010.
Ortiz es el cuarto jugador dominicano en llegar a Cooperstown, precedido por Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.
“David se une a Marichal, como jugadores del Escogido, que han brillado en las Grandes Ligas llegando a Cooperstown”, dijo.
Recordó que David siempre estuvo presto en jugar con los Leones, además reforzar a los demás equipos en Serie del Caribe.