La actividad “Soy Grandes Ligas desde pequeño” contó con 1,500 niños y con la presencia peloteros profesionales
“Soy Grandes Liga desde Pequeño” se trasladó al Estadio Cibao de Santiago en donde 1,500 niños, en edades comprendidas entre los 8 y 12 años de la región Norte, se dieron cita para vivir la experiencia de la clínica que fue impartida por jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
La clínica se realizó de manera exitosa y fue organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom), la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y Trainer Partnership Program de la MLB.
Puedes leer: Fedofutbol apoya cancha infantil Pelé
Juan Núñez, presidente de la Fedom, agradeció a Dios por permitir la realización de la clínica en Santiago, la segunda que lleva el equipo del Clásico.
De su lado, Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano, saludó el apoyo masivo de los niños a la segunda clínica, en la que compartieron con los Seranthony Domínguez (Phillies), Leody Tavera (Texas), desde los Cerveceros, Willy Adames y Freddy Peralta, también el exjugador de Grandes Ligas, Carlos Gómez.