La entidad manifestó que confía en la experiencia, dedicación y compromiso de Cruz con el desarrollo del deporte en su función.
La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) saludó la designación de Kelvin Cruz como ministro de Deportes, al tiempo que expresó las más sinceras felicitaciones y los mejores éxitos al frente de la cartera deportiva.
A través de una comunicación, firmada por el licenciado Gilberto García, y la licenciada Luisa Martínez, presidente y secretaria general de la Fedojudo, respectivamente, la entidad manifestó que confía en la experiencia, dedicación y compromiso de Cruz con el desarrollo del deporte en su nueva función.
“Su nombramiento representa una gran oportunidad para impulsar nuevas iniciativas y proyectos que beneficien a nuestros atletas y a toda la comunidad deportiva”, señala la Fedojudo por medio de un despacho de prensa.
El comité ejecutivo de la Fedojudo también se puso a la disposición del nuevo funcionario deportivo para colaborar en cualquier esfuerzo que busque mejorar la política deportiva y contribuir al crecimiento del deporte del país.
La Fedojudo deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de la carrera de Kelvin Cruz y se mostró abierta para colaborar al éxito de su gestión como ministro de Deportes.