La asamblea contó con la presencia de los directivos de la federación y de las asociaciones, donde pasaron balance de las actividades 2022 y la programación 2023
La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) señaló dos grandes desafíos para este año su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y la cita Panamericana en Santiago de Chile.
Además de esos dos eventos, la Fedoteme se planteó darles continuidad a los programas provinciales, regionales, los torneos nacionales, las concentraciones de las diferentes selecciones y el campamento hopes con atletas en desarrollo de 7 a 9 años.
Los planteamientos fueron dados a conocer en la asamblea general anual ordinaria celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), donde los asambleístas también aprobaron el informe presentado por el presidente Daniel Landrón, sobre las ejecutorias del programada de actividades, los logros y resultados en el 2022.
Puedes leer: Fallece Frank Thomas, estrella de Piratas y Met original
Además, la asamblea dio el visto bueno a los detalles económicos dados a conocer por el tesorero Enrique Rosario.
El director técnico de la Fedoteme, Geovanny Cruceta presentó el programa de actividades que se ejecutará durante el presente año, mientras los presidentes de las 18 asociaciones dieron a conocer las ejecutorias en el año 2022.
Landrón, titular de la Fedoteme resaltó la actuación del seleccionado superior en los Juegos Bolivarianos, así como los eventos internacionales y nacionales, al igual que las concentraciones de las diferentes categorías.
“Tuvimos un año 2022 con grandes resultados, todo esto gracias al trabajo del ejecutivo, las federaciones, y el apoyo de Creso, del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico”, destacó el doctor Landrón, quien también citó el crecimiento de la Fedoteme con la incorporación con derecho a voz y voto de las asociaciones de La Romana y Baoruco. Mientras, el director técnico Cruceta agregó: “Este año tenemos una gran perspectiva”.