¡Felicidades a Gary Bautista!

¡Felicidades a Gary Bautista!

Franklin Mirabal

Con mucha alegría la familia deportiva ha recibido la noticia de que Gary Bautista es el nuevo presidente del Comité Olímpico.

Gary es muy apreciado en la prensa deportiva por su excelente trayectoria de más de 40 años en el movimiento olímpico.

Hasta hace poco no sonaba para ese puesto, pero un grupo de federados lo convenció y pudo escalar al más alto puesto del olimpismo.

¿Qué sigue ahora?
Lo primero es establecer un clima de paz con todas las federaciones. Hay que erradicar “los chismes”, que en nada ayudan al deporte.

Es bueno pedirle a Gary que fije la posición de que por el COD, él es el portavoz oficial. Hay gente en su directiva que le gusta el “protagonismo”, y eso hace más daño que bien.

Que la fiesta se lleve en paz, que se concentren en el ciclo olímpico y que Gary pueda hacer historia como nuevo presidente del Comité Olímpico.

Le invitamos a leer: Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York: ¿Será la pieza faltante para el titulo?

Me dicen que cuenta con el apoyo del ministro de Deportes Francisco Camacho, y si es así, entonces la política deportiva será más fácil de llevar.

¿Qué decir de Antonio Acosta?

Es un dirigente deportivo meritorio, trabajador, que ya es parte de la historia por haber llegado a dirigir el Comité Olímpico. Tuvo en su contrato que gente de su mismo comité lo traicionó y así nada sale perfecto.

Apoyo a Gary

Gary Bautista puede contar con nosotros porque creemos que puede hacer un gran trabajo.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.