«Felicidades Tito, te amo», le dice Nicole Fernández a Albert Pujols

«Felicidades Tito, te amo», le dice Nicole Fernández a Albert Pujols

Nicole Fernández, hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, causó revuelo con una publicación en Instagram al felicitar al pelotero Albert Pujols por llegar a su jonrón número 700 de su carrera.

El peculiar mensaje llamó la atención de usuarios en la referida red social por cómo se dirigió Fernández a Pujols: «Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», escribió.

La felicitación y muestra de cariño de Nicole, que tiene 35 años, fue recibida con el mismo sentimiento por parte del toletero de los Cardenales de San Luis.

Le puede interesar: Peloteros reaccionan al jonrón 700 de Albert Pujols

Especulaciones en las redes sociales establecen que ese mensaje es parte de la demostración de amor entre ambos, al suponer que la hija del expresidente y el pelotero tienen una relación.

Una increíble predicción

Como si hubiese viajado al futuro, el 13 de abril de 2022, el analista Greg Amsinger, de la Mayor League Baseball Network, predijo increíblemente cómo el dominicano Albert Pujols llegaría a conectar el cuadrangular número 700 de su carrera.

Pero no sólo eso. Un video muetra cómo el analista precisó contra qué equipo y en qué ciudad sería la hazaña.

«Albert Pujols conectará el jonrón número 700 de su carrera como visitante. El viernes por la noche en Los Ángeles, en septiembre…», aseguró Amsinger durante uno de los programas de MLB Network.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas