Félix Sánchez, con ansias de ver a Marileidy Paulino hoy: «El pueblo dominicano es su combustible”

Félix Sánchez, con ansias de ver a Marileidy Paulino hoy: «El pueblo dominicano es su combustible”

El doble medallista olímpico de los 400 metros con vallas (Atenas 2004 y Londres 2012), Félix Sánchez, envió un mensaje este viernes a la corredora Marileidy Paulino, que hoy irá por el oro en los Juegos Olímpicos en Tokio.


“!Vamos Marileidy! Dios es su guía, sus piernas el motor y el pueblo dominicano su combustible”, escribió el corredor en su cuenta de Twitter.


Sánchez dijo además que espera con ansias la carrera de la dominicana, que será este viernes a las 8:30 de la mañana.
“No he podido dormir de ansia, esperando con ganas de ver mi bandera subir hoy en otros Olímpicos en el deporte rey de los juegos: El atletismo”, dijo “El Súper Sánchez”.


“Hoy se bebe”, concluyó.

Un día como hoy, en el año 2012, Félix Sánchez conseguía el oro en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Londres.

La dominicana Marileidy Paulino, quien clasificó este miércoles a la final de los 400 metros en los Juegos Olímpicos, tiene bajo sus hombros la responsabilidad de darle el baño de “histórico, y algo jamás visto”, a la delegación dominicana en unas Olimpiadas, si se alza con la presea de oro el próximo viernes.

Veamos los siguientes escenarios: La nativa de Baní tiene la oportunidad de darle este viernes en la mañana la primera medalla de oro al país, en caso de conseguirlo.

Con ello, los dominicanos lograrían en su medallero una presea de oro, dos plata y un bronce, algo que nunca había sucedido en eventos pasados.

Se convertiría en “La Reina de Tokio para la delegación dominicana” y regresará bañada en medallas olímpicas. (Plata y oro).

Además, recibiría de parte del gobierno de Luis Abinader un total de 12 millones por el oro y el reparto de los ocho millones por haber ganado la plata como equipo en el relevo mixto 4X400.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas