Fellito Suberví: «Estamos haciendo lo que ningún Gobierno había hecho»

Fellito Suberví: «Estamos haciendo lo que ningún Gobierno había hecho»

Felipe "Fellito" Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Felipe «Fellito» Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dijo hoy que en su gestión están haciendo lo que nunca antes en ningún Gobierno se había hecho, al referirse a la construcción de 40 kilómetros de cañada.

«Estamos haciendo lo que nunca en la historia de la República ningún Gobierno había hecho, 40 km de cañada», expresó Suberví.

Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, junto a otros funcionarios del Gabinete sector agua en el país, habló sobre todas las cañadas que ya han comenzado a trabajar y las que tienen completadas para estos cuatro años en el poder.

Explicó que esos 40 kilometros de construcción de cañadas serán entre 2022 y 2023, incluyendo la cañada de Guajimía que desde el 2008 no se intervenía.

«Esos 40 kilometros equivalen alrededor de 37 o 38 cañadas, porque varía el tamaño. Del total de cañadas de Santo Domingo que son 105 kms, en estos cuatro años haremos por lo menos 40».

Mencionó la de Los Rios, La Naranja, Marañon, entre otras, de las que tienen en proyecto.

Leer: Basuras desbordaron cañada hacia viviendas

Dijo enfáticamente que durante su gestión han reducido gastos ya que cuando llegaron a la institución habían 77 kilómetros de cañadas levantados, valuados en 750 millones de dólares.

Mientras que al realizar el levantamiento de 105 km, que deben ser distribuidos entre todas las cañadas, están valuados en 250 millones de dólares

Publicaciones Relacionadas

Más leídas