El miembro del Comité Político del partido de gobierno Félix Jiménez (Felucho) lamentó la tarde de hoy que el ex presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño, no escucharan las declaraciones que emitió en su comparecencia ayer en un programa de televisión, donde se le atribuye haber ofendido a la vicepresidenta de la República.
«Lamento mucho que tanto el compañero Leonel Fernández como su esposa, la compañera Margarita Cedeño de Fernández, no se tomaran el tiempo de escuchar con atención lo que dije en el Programa Hoy Mismo del día de ayer jueves 19 del corriente mes», dijo.
Sostuvo que tiene la seguridad de que si lo hubiesen escuchado, entenderían que no tuvo la intención de ofender a Cedeño de Fernández, como ha trascendido en los medios de comunicación.
«Aprecio y valoro mucho a la mujer dominicana . Aprendí hacerlo desde niño admirando a mi madre», indicó.
Agregó que el ex presidente Fernández y él han actuado y luchado juntos por cuarenta años, «y creo que él, mejor que nadie, ha visto el comportamiento en que he desenvuelto mi vida pública».
Agregó que si luego de haber escuchado la entrevista, la Vicepresidenta entiende que la ofendió, «no tendría el menor reparo en pedirle disculpa.
Declaraciones irrespetuosa. Fernández calicó hoy como inaceptables, irrespetuosa y ofensiva las expresiones de su compañero de partido Félix Jiménez (Flucho), contra la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, durante su comparecencia en un programa de televisión.
“Las declaraciones del Miembro del Comité Político, Félix Jiménez, donde menosprecia y estereotipa a la mujer dominicana, a través de la figura de la Vicepresidenta de la República, son simplemente inaceptable, irrespetuosa y ofensiva”, escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter.