FENAPROPE reconoce a las leyendas de las Águilas

FENAPROPE reconoce a las leyendas de las Águilas

Por Papy Pérez

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPROPE) reconoció ayer domingo a los jugadores que se convirtieron en leyendas en la época dorada de las Águilas Cibaeñas, en un emotivo y cálido acto que incluyó un homenaje póstumo a José Lima.

El reconocimiento fue realizado al final del cierre de la segunda entrada con los aplausos del público, donde cada leyenda de las Águilas Cibaeñas desfiló por la grama del infield del Estadio Cibao, vitoreados por la afición.

Puede leer: Luna y Hernández ganan dos plata en torneo de boliche

Llamados en orden alfabético por Kevin Cabral la gran camada de glorias aguiluchas de finales de los 80 y la década de los 90 que dominaron la LIDOM entraron al montículo de pitcheo, resultando el más aplaudido Miguel Tejada.

Desfilaron Alexis Gómez, Jesús Peña, Robinson Pérez Checo, Ramoncito Pérez, Williams Castro, José Cabrera, Joaquín Benoit, Miguel Batista, Santiago Ramírez, Dionny César, Claudio Vargas, Víctor Omar Ramírez, Ángel Castro, Félix Martínez y Apolinar García.

Luego, Arnaldo Muñoz, Héctor Luna, Rafael Furcal, Guillermo García, Edwin Encarnación, Fernando Hernández, Arturo Pena, Mendy López, Alerto Castillo, Tony Batista, Stanley Javier, Julián Tavárez, Tony Peña, Miguel Tejada, Miguel Diloné, Winston Llenas, Mayobanex Fernández y José García.

Publicaciones Relacionadas