Festival PROCIGAR 2022 ofrece encuentro de bienvenida

Festival PROCIGAR 2022 ofrece encuentro de bienvenida

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana –PROCIGAR– ofreció formal bienvenida a los asistentes a la nueva versión del Festival Procigar 2022, durante una cena realizada en el Parque Central de Santiago, pulmón verde de nuestra ciudad.

Una amplia delegación de invitados nacionales e internacionales, entre ellos productores y consumidores, asiste nueva vez a la tradicional cita con lo mejor de la robustecida industria del tabaco.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, al ofrecer las palabras centrales, expresó el regocijo de volver a celebrar este festival justo en el 30 aniversario de la creación de la asociación que une a los más grandes productores de cigarros del país.

PROCIGAR

Además, destacó la fortaleza de la industria del tabaco, los aportes que hace al enriquecimiento de la cultura y el impacto que genera en la economía nacional, ya que su objetivo es lograr que quienes asistan se conviertan en embajadores de buena voluntad del país.

Kelner resaltó también el gran valor que ha tenido el tabaco en la historia dominicana, por la permanencia que ha mostrado desde los orígenes de la isla y que aún prevalece en nuestros días.

Cada uno de los invitados recibió una caja exclusiva conteniendo cigarros especiales o de ediciones limitadas, diseñada y fabricada por la empresa Zanwill Internacional.

Los cigarros que recibieron y de- gustaron fueron de Tabacalera de Garcia: H Upmann The Banker Arbitrage, Tabadom Holding: Davidoff Dominicana Toro, La Aurora: La Aurora Preferido Ruby, Quesa- da Cigars: Vega Magna Belicoso, General Cigar Domincana: CAO Arcana, PDR Cigars: El Criollito, De Los Reyes Cigars: Saga Blend No7
– Perfecto, Tabacalera A. Fuen- te: Don Carlos Eye of the Shark, La Flor Dominicana: LFD Double Pressed, Tabacalera La Alianza E.P. Carrillo: Dusk Robusto Selecto y Tabacalera Palma: La Galera Connecticut El Lector

La ambientación musical estuvo a cargo de Pororó, mientras que la música bailable estuvo a cargo del Grupo de Mitch López así los invitados disfrutaron de un animado programa y de un buen cigarro dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas