¡FIESTA DE PALOS!

¡FIESTA DE PALOS!

Los Angeles Dodgers' Max Muncy (13) celebrates his grand slam home run with Mookie Betts during the first inning in Game 3 of a baseball National League Championship Series against the Atlanta Braves Wednesday, Oct. 14, 2020, in Arlington, Texas. (AP Photo/Eric Gay)

Los Dodgers de Los Angeles se quedaron cortos el martes en un intento por venir desde atrás contra los Bravos y cayeron debajo 0-2 en la Serie de Campeonato.
Ayer, los californianos no iban a perder tiempo.

Con cuatro cuadrangulares, incluyendo un grandslam de Max Muncy, los Dodgers anotaron once carreras en la primera entrada y nunca miraron atrás para vencer 15-3 a los Bravos de Atlanta, para acercar la serie a 2-1.

Joc Pederson, Corey Seager, Cody Bellinger y Edwin Ríos también sacaron la bola del parque por los Dodgers, que no han perdido tres partidos seguidos en todo el 2020.

El mexicano Julio Urías (1-0) tiró cinco entradas y solo permitió una carrera para la victoria.
El dominicano Cristian Pache conectó un cuadrangular -su primero en las Grandes Ligas- para romper un no-hitter en la tercera entrada.

La derrota fue para Kyle Wright (0-1) tras retirar apenas dos outs en el encuentro, permitiendo cinco hits y siete carreras.

El cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará este jueves, a las 8 p.m.

El dominicano Huáscar Ynoa tiró cuatro entradas de relevo, por los Bravos, tolerando apenas un hit, con cuatro boletos y cuatro abanicados, logrando frenar la ofensiva de los Dodgers.
Por los Dodgers, Muncy remolcó cuatro, Seager y Pederson, tres cada uno y Bellinger y Smith, dos por cabeza.

Por los Bravos, Pache se fue de 4-1, con jonrón y una remolcada, mientras que Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro turnos al bate en el partido.

Publicaciones Relacionadas