Fiesta Nacional del Japón y natalicio de emperador Naruhito

Fiesta Nacional del Japón y natalicio de emperador Naruhito

En la actividad el Programa Internacional de Intercambio desarrollo de la Juventud recibió a diez japoneses de visita en el país.

Con esplendor, una rica gastronomía y la amabilidad que los caracteriza, el embajador de Japón en el país, Takagi Masahiro, celebró un encuentro con dos poderosos motivos: primero la celebración de la Fiesta Nacional del Japón, fecha conmemorativa del natalicios del emperador Naruhito, y segundo el 89 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y República Dominicana.

¨Llegamos a otro año exitoso en la amistad con República Dominicana y Japón, agradecemos profundamente a las autoridades y a la sociedad dominicanas, esperamos seguir ampliando la historia entre nuestros pueblos¨, expresó el embajador Masahiro.

Puedes leer: “Despierta Voluntario” llamado de ADOVOHS

La Fiesta Nacional se reanudó de manera presencial, luego de una pausa de tres años, en esta ocasión fue realizada en el salón Anacaona del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

A la misma asistieron diplomáticos acreditados en el país, ministros, invitados especiales, quienes degustaron una amplia gastronomía de la comida de ese país asiático.

Más leídas