La Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 fue celebrada durante 18 días en los estadios Cibao FC, de Santiago y Félix Sánchez, de Santo Domingo y Metz contribuyó con su éxito
El Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz, recibió un reconocimiento por su gran labor y colaboración para el montaje de la Copa Mundial de Fútbol Femenina U17, por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que se desarrolló con gran éxito.
Metz, agradeció al organismo internacional por reconocer sus aportes, el cual no esperaba ser distinguido por haber hecho lo que le gusta.
Benny, quien ha desempeñado la función de ser un enlace entre el Gobierno dominicano, y el sector fútbol, dedicó una palabras de agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader, así como a la vicepresidenta, Raquel Peña, por sus innumerables aportes para el montaje del evento.
También, extendió su gratitud a Elizabeth Mena y Ely Encarnación, por su entrega y dedicación. Además, al ingeniero Manuel Estrella, y a todo su equipo por la gran labor que realizaron.
Manifestó que la asistencia récord en el partido final entre España y Corea del Norte, con 18,410 fanáticos, en evento es muestra del gran apoyo de los amantes de este deporte al magno evento mundial.
“Fueron muchos los aliados que intervinieron para que esto fuese una realidad, gran parte del trabajo fue posible gracias al Ministerio de Educación, Comedores Económicos, Agua Planeta Azul, y Productos César Iglesias”, dijo .
También, resaltó al equipo del Comisionado Nacional de Fútbol, y las figuras del deporte dominicano como Gabriel Mercedes, Evaristo Perez y Luisito Pie, entre otros deportistas que trabajaron en favor que lajusta resultara todo un éxito.
El presidente de la FIFA; Gianni Infantino, felicitó al presidente Luis Abinader y la Federación Dominicana de Fútbol, por el apoyo, al mundial de fútbol.