Figuras estrenan diversos proyectos audiovisuales

Figuras estrenan diversos proyectos audiovisuales

Sabrina Gómez se integra a Alofoke Media Group.

«Año nuevo, proyectos nuevos«. Esta expresión le cae como “anillo al dedo” a las figuras del entretenimiento que entre enero y el despertar de febrero han anunciado sus proyectos audiovisuales.

La comunicadora y actriz Sabrina Gómez está que no se da por nadie porque en lo que va de año ha abrazado dos proyectos comunicacionales que la colocan nuevamente más cerquita de su público.

Hace unas horas, Gómez, controversial por su forma de hablar sin pelos en la lengua, dio a conocer que se integraba al equipo de trabajo de Alofoke Media Group.

Aunque no se ha hecho de conocimiento público en cual de los espacios laboraría Gómez, todo parece indicar que, en los próximos días, estaría compartiendo cabina con el equipo de “Esto no es radio show”. Tal y como la propia Gómez reflexiona, el universo está siendo bueno con ella y los suyos también.

Leer más: Anuncian entrada de ‘Open Mic’ y nuevos talentos en Sin Filtro Radio Show

A principio de enero, Sabrina y su hermano June Gómez lanzaron su primer episodio denominado “Los Gómez”, un divertido podcast donde las carcajadas y los temas subidos de tono son los protagonistas.

En ese mismo ámbito se estrena también el espacio Curvas Deportivas: La nueva cara del deporte, a transmitirse en la plataforma de Cachicha.TV.

Elenco del programa Curvas deportivas.

Esta propuesta refrescante, divertida e informativa estará encabezada por las experimentadas cronistas deportivas Karen Ozuna, Sussy Jiménez y Aimé Rivas, quienes se harán acompañar del ingrediente especial de este proyecto, la comunicadora Mariela Guerrero; quien será la moderadora de estas profesionales del mundo deportivo, aportándole chispa, diversión y entretenimiento a esta producción que está bajo la mano del editor y productor deportivo Sammy Cabral.

Emprendiendo un nuevo camino, Brea Frank regresó a la radio Dominicana el mes pasado con su proyecto radial “La Universidad de la Calle” (UCA), transmitido por la emisora EXA 96.9 FM.

Sobre el espacio radial La UCA, se anunció también hace unos días que la comunicadora dominicana, radicada en Miami, Francisca, se sumaba al elenco con participación de manera remota. A través de este espacio, Brea Frank, quien se ha caracterizado por realizar un buen trabajo, realiza entrevistas con figuras populares, hay espacio para la risa y el debate.

Brea Frank a radio local

El elenco de La Uca está compuesto por su anfitrión Brea Frank y su compatriota Francisca.
Además de la participación de la comunicadora venezolana Ana Carmen León, Edward Familia y Fabio Alexander del Rosario de la Rosa “Menthol”.

Una propuesta de humor

El 5 de enero la empresa Alofoke Media Group hizo su primer lanzamiento del año con su proyecto radial ‘Open Mic’ y la renovación del exitoso espacio Sin Filtro Radio Show.

“Open Mic” es un programa radial de humor, que se transmite de 5 a 7 de la noche, de lunes a viernes, por 99.3 FM.

Publicaciones Relacionadas