Por ser este viernes un día 14, la mayoría de los empleados privados cobrarán o habrán cobrado hoy su parte correspondiente por la quincena que finaliza mañana, razón por la cual el Periódico Hoy se ha animado a hacer un recordatorio muy importante: el regalo de papá.
Si bien es cierto que para la celebración de los Padres todavía falta prácticamente un poquito más de dos semanas, también hay que tener pendiente que el último domingo del mes de julio será el 30 del mismo mes, lo que significa que la mayoría de los empleados cobrarán el lunes 31, y eso quizás impida comprar el regalo de papá, o al menos obsequiarle uno con la calidad que merece.
Es por tal razón, que si tienes pensado hacerle un regalo a tu padre, tío, suegro, vecino, o cualquier otra persona por el Día de los Padres, deberías aprovechar el cobro de esta quincena, porque siempre es mejor prevenir, y así el regalo estaría asegurado.
Ahora bien, ¿Sabes lo que le vas a regalar? ¿Necesitas algunas sugerencias?….. A continuación, te damos algunas ideas de regalo por el Día de los Padres:
¿Qué puedo regalarle a Papá?
Aunque no es que esté mal hacerlo, pero ya es hora de cambiar los típicos regalos de «tazas» o «juegos de calzoncillos», Papá se merece algo más innovador o personalizado, por lo que estas sugerencias podrían ser genial para la ocasión, y de seguro será un obsequio que nunca olvidará, y sobre todo, no tan caros.
Termos personalizados
Si tu padre es sencillo y romántico, este podría ser un regalo ideal. Sería muy funcional porque en esta época del año en la que hace bastante calor, tendría un termo que permitirá conservar la temperatura del líquido que vierta en él, además, puedes personalizarlo con un lindo mensaje y con su nombre.
Abejón inalámbrico
La mayoría de los hombres tienen que luchar con la barba, y comprar afeitadoras puede ser abrumador y salir caro a largo plazo, además de que el proceso con la misma es largo para afeitarse, por lo que si tu padre es uno de esos que constantemente está frente al espejo, podrías facilitar su proceso.
Un kit de abejón le permitiría afeitarse de manera más fácil, y con menor probabilidad de cortarse, ya que estos traen diversos peines que gradúan el nivel del corte de pelo.
Picnic
Más que un regalo, esto sería un momento romántico con tu padre, que probablemente tendrá para él un mayor valor que la entrega de un obsequio como tal.
Puedes decirle a tu padre, o a tu esposo en caso de que tengan hijos, que quieres salir con él, no tienes que decirle sobre el picnic si no quieres. Lo único que debes tener son sábanas y llevar comida, y el resto será historia.