RD continúa siendo un oasis para el disfrute del entretenimiento musical. De hecho, este fin de semana dos artistas locales se adueñaron de la escena con sus apuestas, en la que se hicieron acompañar de más de una decena de intérpretes, incluidos cantantes internacionales.
Arrancamos con Fernando Villalona, quien se presentó en las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón, 37 años después de su antepenúltimo show.
“Estaba muy pendiente para volverlo a hacer, y gracias Señor por poner a estas personas aquí en las piedras de Altos de Chavón, que algunas estuvieron aquí ese día, hace 37 años, en 1986. Gracias Padre, esta es la bendición más grande que tú me has dado esta noche”, expresó muy emocionado el artista en medio de la algarabía de la multitud.
Puede leer: Podcast «Negociantes RD» revela claves del emprendimiento de hoy
La velada se convirtió en una de las mejores para Villalona, puesto que contó con una asistencia masiva y el respaldo de artistas como Omar Henríquez, Magic Juan, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbé, Rubby Pérez, Pavel Núñez, Techy Fatule, Gabriel Pagán, Francisco Cruz, Lupe Valerio, Eudy Cruz y Arturo Sanquintín.
De su lado, “El mayimbe” cautivó interpretando grandes éxitos en merengue, balada y bolero, incluidos “Mi pueblo”, “Y te amo solo”, “Quijote”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Payaso”, “Sonámbulo”, entre otros, bajo la producción de la empresa Big Show Pro y Casa de Campo.
Sin duda, el regreso de Fernando Villalona al escenario de Altos de Chavón marcó un hito en su carrera y en la música dominicana, con su legado musical y las demostraciones de cariño por el público. «El Mayimbe» demostró que sigue siendo uno de los artistas más queridos del pueblo dominicano.
Los amantes de la música urbana también tuvieron una buena noche en Santo Domingo, con la presentación de Rochy RD en el Palacio de los Deportes.
Sin duda alguna, un sueño cumplido para el artista que ofreció un show musical que duró aproximadamente dos horas.
“Eh mentira” y “Uva bombom” fueron solo algunos de los éxitos que interpretó Rochy RD, quien le ofreció una noche de rumba a los «Wawawa», jerga popularizada por el propio artista para referirse a los muchachos de barrio, pero eso sí, también le cantó a los “Popi”, clase social acomodada, el pasado sábado.
Entre los artistas invitados destacan el puertorriqueño Myke Towers, así como los dominicanos El Fother, Nene la Amenazy y Onguito Wa.
Con homenajes póstumos, ritmos variados, el apoyo de colegas, bailarines y una buena apuesta en escena, Rochy RD ofreció un concierto de “Alta gama”, tal y como refiere una de sus más populares canciones.
“Gracias a mi equipo de trabajo misión cumplida. Rompimos, gracias a Dios y a mi público, expresó emocionado el urbano.