El exponente puertorriqueño Jay Wheeler puso a bailar a miles de criollos el sábado y el domingo, tras presentarse a casa llena en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Tras estar “ indispuesto” el pasado viernes, el urbano se excusó el sábado por la noche luego de que una prescripción médica le impidiera cantar el día anterior. “Yo volví pa’ ustedes, fuerte”.
Fue así como rebuscó en su cancionero y puso a muchos a cantar y bailar con piezas como “no te enamores”, “Otra noche más” y “Se rebeló”, entre otras de la primera noche de su “Trappii Tour”.
París 2024: Lady Gaga pone el cabaret en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
Pero más allá de alegrar al público, también encendió la chispa del amor al comunicarse con su esposa Zhamira Zambrano para dedicarle por teléfono “Dícelo”, una pieza alusiva a la añoranza que ambos interpretan juntos.
“La curiosidad”, “Te soñé” y “La última canción” también formaron parte de la dinámica apuesta musical que inició sobre las diez y finalizó a la media noche.
Invitados especiales
El toque criollo estuvo a cargo de Mark B, quien abrió el concierto, y de Chris Lebrón, que emocionó con su éxito “Desde mis ojos”.
Además, el show contó con la participación del venezolano Noreh, quien no pudo ejercer su derecho al voto en su país natal por compromisos profesionales en “Trappii Tour”, no obstante agradeció a República Dominicana por el respaldo de “Lugar seguro”; canción ovacionada por el público.
El domingo, Jay Wheeler regresó al mismo escenario y ofreció su último show, interpretando éxitos como “Dime que sí”, “Cero g”, “Sin ti”, “Anda sola”, “Otro más” y “La última canción”.
La doble función, bajo la producción de We Entertaiment, finalizó a la media noche, con una duración de dos horas durante dos noches inolvidables.