Concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar el planeta, y a la vez enseñarles el arte del reciclaje a través de manualidades con residuos y objetos considerados desechos, es la misión que tiene Dominique Selman con su proyecto First Stampi.
Dos espacios llenos de color estuvieron a la disposición de todos los niños que asistían al stand de la empresa Mejía & Árcala, en la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, para crear de forma divertida diferentes objetos con materiales reciclados, con la ayuda del personal de First Stampi.
Utilizando recortes de papel, botellas plásticas y tempera, los niños asistentes realizaron una serie de creaciones manuales, como cortinas, tutús de ballet, canastillas y muñecos, así como collage de globo terráqueo y maquetas, durante los diez días de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.
Dominique Selman informó que desde hace tres meses están realizando los talleres de reciclaje en la Fortaleza de Santo Domingo, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, todos los sábados de 2 a 5 de la tarde, con una gran asistencia de niños que muestran interés en colaborar con la protección del medioambiente.