La Fiscalía de Santo Domingo Este informó la tarde de este jueves que fue abierta una investigación en torno al caso de la controversial «La Mami Jordan», por aparecer en un video bailando de forma inadecuada con su hijo menor de edad en presencia de su hermanita.
Más temprano, la instagramer pidió entre lágrimas que no involucren a sus hijos en el controvertido debate que ha generado la publicación, y dijo que se presentará ante la Fiscalía, pero estaba a la espera de la orden judicial.
El audiovisual que ha causado polémica, donde se observa al infante en ropa interior, fue transmitido por su propia madre, que figura en sus cuentas de redes sociales bajo el nombre de “Mami Jordan La Para 23”.
De acuerdo con la terapeuta familiar, Ana Simó, en el video se ven movimientos que llaman la atención, que son incestuosos y que incitan al abuso sexual, por lo que calificó la acción como incesto y abuso sexual.
“Definitivamente sí, estamos viendo movimientos que realmente llaman mucho la atención, que son movimientos que hay que decirlo son incestuosos, son movimientos que realmente llaman al abuso sexual… si, debo de decirlo respetuosamente”, afirmó durante su programa Consultando con Ana Simó.
“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo, cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, indicó la también psicóloga clínica.
Con relación al tema, también se refirió el representante local adjunto de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Eduardo Gallardo, quien se elevó en contra de la exposición de niños y niñas en videos cargados de erotismo.