La ejecutiva y empresaria Esmeralda Báez, fundadora de Elite Vision Media, anunció una serie de proyectos para este año con el fin de resaltar la fortaleza, empoderamiento e imparables historias que revisten a la mujer latina.
Báez busca “crear oportunidades, colaborar e innovar” en un año que describió como uno para enfocarse y adaptarse a la cultura y hacer evidente su arduo trabajo en la publicidad, que para ella es más que una industria.
Lee más: Los avances del empoderamiento de la mujer se discuten en la ONU
La empresaria, quien lanzó su agencia de relaciones públicas «Elite Vision Media» en el 2019, representa artistas internacionales, marcas nacionales y personalidades en diferentes mercados.
Su equipo ha participado en proyectos de trabajo para Warner Latin, Sony Music y Universal. Como parte de la labor que realizan en su empresa, la cual se especializa en música y entretenimiento ofrecen servicios de consultoría estratégica, creación de contenido, desarrollo de marca, marketing, estilismo, entre otros.
Recientemente, Elite Vision Media junto a Jack Daniel’s celebraron la fortaleza y empoderamiento de las mujeres en un evento de networking que tuvo lugar el 15 de marzo.
Fue una noche en la que la mujer y el apoyo mutuo entre ellas fueron el centro y destino de la actividad y se dieron cita latinas de diferentes orígenes y profesiones.
Esmeralda Báez destaco a mujeres de influencia social y que son líderes en sus campos.
Creando sinergia y construyendo nuevas relaciones que inspiren a una nueva generación de mujeres”, puntualizó Báez.