Fortuna se medirá esta noche a Ryan García en combate en Los Ángeles

Fortuna se medirá  esta noche a Ryan García en combate en Los Ángeles

Javier Fortuna, en una de su pelea por la corona.

La pelea Javier Fortuna y Ryan García, es la más importante del fin de semana, que se llevará a cabo en Los Ángeles en peso supergallos

El combate más importante de hoy del boxeo presenta a Ryan García ante el dominicano Javier Fortuna, en acción en la división de peso superligero.

García, de récord 22-0-0, 18 KO, buscará defender su invicto ante el excampeón mundial Fortuna, de récord 37-3-1, 26 KO en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Con apenas 23 años, el mexicoamericano es de los boxeadores que han triplicado sus ganancias en poco tiempo. Esto después de ser representado por Golden Boy Promotions. Su proyección económica es igual al número de combates que gane en un futuro.

Se medirán finalmente en el Cypto.com Arena y el dominicano no cree que los jueces le darían un resultado favorable, así que su plan es ir con todo por el nócaut. “Tengo que noquearlo. No puedo permitir que vaya a las tarjetas, porque aún si lo derribo varias ocasiones, no ganaría en las tarjetas”, declaró.

“Le noquearé y me comeré su corazón”, agregó. El dominicano cree que ha tenido malas experiencias en las decisiones durante su carrera, como cuando cayó por decisión dividida ante Robert Easter Jr. y la derrota por decisión unánime ante Joseph Diaz Jr.

“Par de veces en mi carrera me pasó eso. Lo dejé en manos de los jueces y no fue algo bueno. Ahora tendré que matarlo o tendrá que matarme”.

García no se vio intimidado por Fortuna durante el careo del jueves. “Había dicho que me iba a acobardar cuando lo viera. Se plantó frente a mí y no se necesita mucho para alterarlo Fue divertido. Le piqué un poco y explotó”, dijo el mexicoamericano. No suelo meterme en esos juegos de emociones. Todo lo que veo es un tipo que está enojado, no sabe cómo contenerse, y actúa así.

Le invitamos a leer: Fortuna y García en guerra verbal previo a su combate

Publicaciones Relacionadas