Fotos: Vea aquí la segunda luna de miel de JLo y Ben

Fotos: Vea aquí la segunda luna de miel de JLo y Ben

Ben y JLo (Fuente externa)

Italia ha sido el paraíso deseado por Jennifer López y Ben Affleck para vivir su segunda luna de miel.

Ambos han visitado los principales lugares de los más famosos de continente europeo.

JLo y Ben visitaron el Lago Como, un destino turístico exclusivo con un espectacular paisaje alpino, donde dicho sea de paso su amigo George Clooney tiene una espectacular residencia en la que se hospeda en verano junto a su familia.

La pareja fue fotografiada durante un paseo en barco en el Lago Como, junto al capitán y su ayudante.

Ella llevó un vestido blanco floral, mientras que él iba de azul marino. Ambos compartieron momentos románticos en la cubierta de la embarcación mientras contemplaban el amanecer.

Lee más: La espectacular boda de Jennifer López y Ben Affleck

Luego, los ¨Benifer¨ fueron vistos en el Grand Hotel Tremezzo, un hospedaje cinco estrellas ubicado al lado del famoso lago italiano.

Otros de los lugares donde fueron captados es en el Grand Hotel Tremezzo, un hospedaje cinco estrellas ubicado al lado del famoso lago italiano.

Se recuerda que en la primera luna de miel en París estuvieron acompañados de las hijas que ambos.

Sobre la boda

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su lujosa boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento al que asistieron familiares y celebridades de Hollywood.

En las fotografías tomadas desde el aire, se puede ver a la feliz pareja caminando por la alfombra blanca junto a sus hijos.

La cantante eligió un hermoso vestido blanco de corte sirena con cola y un escote abierto en la espalda, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo transparente que le dio un toque majestuoso a su look.

Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

Más leídas