No cabe duda de que Francisca Lachapel es un ejemplo de que el talento y el carisma se imponen sobre cualquier estereotipo de belleza. Desde que ganó la corona Nuestra Belleza Latina, ha sido víctima de burlas y críticas por no tener “la belleza común” que según algunos debe poseer una reina de belleza.
Pero, a pesar de los ataques, la dominicana ha seguido firme y se ha destacado por su talento orgánico.
“Desde que dejé la corona me he estado organizando a nivel personal”, contó Lachapel, quien explica que ha vivido un año extremadamente intenso “trabajando todo el tiempo”.
Dice que no se arrepiente de nada, al contrario, asegura que fue una experiencia “muy enriquecedora”, que la hizo madurar y crecer en todos los sentidos.
“He continuado con la preparación, porque es una gran responsabilidad estar en el programa más importante de la televisión hispana en la mañana”, explicó la presentadora de “Despierta América” (Univisión).
Este mes fue elegida para la portada de la revista “People en Español”, reveló a través de su Instagram donde compartió un mensaje motivacional junto a la portada de la revista.
Francisca regresó recientemente a la universidad para continuar sus estudios en Comunicación Social.