La presentadora Francisca reveló por primera vez lo que sería la causa de que tenga la boca ‘un poquito torcida’.
Según narró ella «ha tenido como dos capítulos [de ansiedad] que me han marcado […]».
«La mayoría de ustedes sabe que pasé muchísimo trabajo allí de vender ollas en las calles, ser mesera, no saber qué va a pasar conmigo en el futuro… Llegó un momento que me estaba volviendo como loca, no podía dormir, no quería comer, me levantaba muy, muy estresada y un día en particular yo me levanté con el corazón a todo lo que daba y de repente sentí como que un lado de mi cara se durmió y yo me acuerdo que empecé a hacerme así [golpecitos en la cara], a mirarme en el espejo y el corazón no podía pararlo […], sentí como que me iba a dar un ataque al corazón, como que me iba a morir», relató la presentadora de 33 años.
Lee más: Cuando el precio de la popularidad y fama viene teñido de ataques y burlas
Añadió que «al día siguiente yo tenía como la boca un poquito torcida y después me empecé a sentir bien y no le di como ya más mente a eso, me olvidé hasta ahora que estoy hablándolo con ustedes».
Luego, «mucha gente empezó a criticarme, a decir como que tenía la boca torcida, entonces yo dije ‘cómo la boca torcida si no recuerdo en mi adolescencia o antes que nadie me dijera eso’. Y me acordé de ese momento donde por la incertidumbre me pasó eso», contó la presentadora.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Despierta América de Univisión.
También leer: Francisca le responde a seguidora que la llamó ¨fea¨
Se recuerda que hace unos meses atrás, una seguidora le escribió a Francisca: «¿No te puedes hacer nada en la boca que no se te vea chueca?».
A lo que ella respondió: «Pues la verdad es que no, ni me interesa, más o menos es como mi marca. A mí me encanta tener mi boca chueca, me fascina, me hace diferente», soltó.