La presentadora de televisión Francisca reveló este lunes que congeló por un año el bizcocho de su boda con esposo Francesco Zampogna para comérselo en su primer aniversario.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que está junto a su hijo Gennaro, el pastel y su esposo Francesco, quien no salió en cámara y dijo que estaba bueno.
¨El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de el en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno¨, explicó.
Lachapel narró que esto es parte de una tradición anglosajona y que al momento de cortarlo se encontraba junto a su esposo.
El bizcocho estuvo en el congelador y pocas horas antes de celebrarse el aniversario lo puso en la nevera normal para que descongelara.
El primero en probarlo fue su hijo Gennaro, quien mostró en su rostro lo bueno que estaba.
“Que bendición poderlo compartir con mi muchachito. El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de él en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno”, dijo la conductora de ‘Despierta América’.
Lee más: El cumpleaños de ensueño que tuvo Francisca junto a su esposo
La boda
Se recuerda que Francisca y Francesco se casaron el pasado 6 de mayo del 2022 en Casa de Campo, La Romana.
Al evento asistieron familiares y amigos cercanos en un fin de semana lleno de amor y fiesta.