El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió en su despacho al presidente de la Federación Mundial de Dominó (Femundo), Raymond Isabel, con quien intercambió impresiones sobre diversos temas y mostró su apoyo a los eventos de esta actividad.
Camacho agradeció la visita del presidente de la Femundo, quien estuvo acompañado de Robinson Parra, presidente de la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo) y Horacio Bakemón Rodríguez, presidente honorario de ese entidad.
“Me siento altamente complacido con la visita del señor Isabel, estoy contento de recibir personas que se han encargado de fomentar y diseminar el juego de dominó por todo el país”, dijo Camacho durante el encuentro realizado en su despacho.
El ministro de Deportes aseguró que la Femundo y la Fededodo contarán con el respaldo para que se puedan llevar a cabo las actividades que se realizarán durante este año.
Le puede interesar: Albert Pujols regresa a San Luis al lograr acuerdo con los Cardenales
Isabel saludó el gesto del ministro Camacho de abrir las puertas de su despacho y escuchar sobre los planes que ejecutarán dichas federaciones.
“A mediados del mes de junio realizaremos un torneo nacional y en septiembre se llevará a cabo un Mundial de Dominó en el hotel Jaragua, en el cual tendremos la participación de jugadores de más de 15 países; agradecemos de antemano el respaldo del Ministerio de Deportes”, apuntó Raymond.