Francisco Camacho lleva alimentos a provincia El Seibo por huracán Fiona

Francisco Camacho lleva alimentos a provincia El Seibo por huracán Fiona

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la entrega de grandes cantidades de provisiones, principalmente alimentos, a la provincia de El Seibo para auxiliar de manera concreta a miles de ciudadanos de esa demarcación afectados por el paso del huracán Fiona, que azotó varias regiones del país.

El equipo de trabajo del Ministerio de Deportes, liderado por Camacho, se presentó a esta provincia del este con ocho camionetas, tres camiones y un furgón cargados de todo tipo de productos, los cuales fueron entregados, mediante donación, a sus principales autoridades en el centro de acopio de la Fortaleza Santa Cruz, del municipio cabecera.

Le puede interesar: Miderec celebrará torneo de béisbol dedicado a Quique Cruz

Además del ministro Camacho, la comitiva de Miderec la integraron Franklin De la Mota, viceministro Administrativo; Heida Joaquín, coordinadora de los directores Regionales; Miguel Camacho, asesor técnico honorífico y Héctor Gil, director de Transportación, entre otros.

También estuvo como invitado especial el joven automovilista Jimmy Llibre, el primer dominicano en conquistar el Porsche Sprint Challenge 2022, disputado en Estados Unidos.

La gran donación del Ministerio de Deportes se realizó con la colaboración del Comité Olímpico Dominicano, las federaciones deportivas nacionales, la Liga de Béisbol Profesional y el comisionado de Béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas