Proyección. Tienen un futuro brillante en el béisbol
Los gemelos que entrenan en en High Performance Academy sueñan con representar a su país en eventos de la FEDOBE
Rara vez un individuo puede desarrollar cualidades atléticas natas que los pudieran convertir en una celebridad dentro de cualquier disciplina deportiva.
Basta solo con mirar hacia atrás para darse cuenta de la realidad.
Por lo que en el caso de los gemelos campo cortos Francisco Heriberto y José Angel Sánchez estamos delante de dos infantes superdotados, ya que con apenas 10 años edad exhiben un talento sobrenatural para jugar béisbol.
“Francisco Heriberto y José Angel poseen habilidades felinas para atrapar rodados y sacar rápido sus bates para hacer contacto con la pelota”, exclamó su entrenador Henry Paulino, exjugador profesional.
Agregó que “desde un primer momento enseñaron habilidades muy superiores a las de sus compañeros, ya que con siete años tenían que jugar con niños de 9-10 años, y ahora, luego de cumplir los 10, juegan con adolescentes de 13-14 años.
Paulino, director de la High Perfomance International Academy, señaló que dentro de dos a tres años estarán a nivel de cualquier jugador elegible para julio 2. “Ambos son espectaculares tanto a la ofensiva como defensiva, además de poseer brazos portentos y ser bastante inteligente”, dijo.
Con relación a la proyección futurista de los niños, Paulino fue claro a decir que “guardando la distancia, te puedo asegurar tienen un talento parecido a Fernando Tatis Jr. cuando tenía su edad”.
Hablan los gemelos
Los gemelos Francisco Heriberto y José Angel, estudiantes del 5to de la primaria Carrusel de la Enseñanza, precisaron estar enfocado en la enseñanza en el terreno de juego del entrenador Henry Paulino.
“Nuestro padre Angel Sánchez nos dice que para llegar hacer pelotero profesional hay que trabajar duro y eso es lo que hacemos cada día”, dijo Francisco.
De su lado, José Angel adelantó que sueña en convertirse en Fernando Tatis Jr. “Cuando cumpla la edad de Tatis Jr. seré igual que él, te lo prometo”, afirmó.