El veterano lanzador derecho abridor Wily Peralta tiró casi perfecto durante seis entradas en blanco de dos hits y Carlos Franco despachó dos cuadrangulares remolcadores de tres vueltas en la victoria anoche de los Gigantes del Cibao 8-0 ante las Aguilas Cibaeñas, partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
Con su triunfo, los francomacorisanos (21-25) se mantienen en la pelea por el cuarto lugar de la al mantenerse a un juego detrás de los Leones del Escogido (22-25) que ganaron su choque de anoche ante los Tigres del Licey.
Puede leer: Ivanna Acosta una atleta especial que logra éxitos
De su lado, los Aguiluchos colocan ahora su foja en 28-21 al caer por quinta ocasión con cuatro triunfos ante su rival de ayer.
En su estupenda labor monticular, Peralta (2-4) regaló un boleto y abanicó a cinco bateadores para acreditarse el triunfo.
Perdió Carlos Peña (0-1), al ser castigado con tres carreras al compás de cuatro imparables, con un boleto y un ponche en uno y un tercio de entradas que lanzó.
Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva Jerar Encarnacion con dos hits; Anthony García y J.C Escarra.
Por los Gigantes, Franco despachó sus dos jonrones y un imparable; Noelvi Marte y Wilmer Difó ligaron par de hits y Carlos Peguero un sencillo.