Frank Reyes sobre la pandemia: “Necesitaba recuperar el tiempo con mi familia»

Frank Reyes sobre la pandemia: “Necesitaba recuperar el tiempo con mi familia»

Frank Reyes

Por: Gabriel Alberto Hernández Tiburcio

Frank Reyes dio unas íntimas declaraciones sobre como la pandemia lo ha hecho recuperar tiempo con sus familiares y valorar su compañía.

“Tenía muchos años que no le dedicaba tiempo a mi familia, a veces para verme ellos tenían que viajar a los Estados Unidos o al país donde estuviese de gira. Ahora puedo bañar a mis niños, abrazarles y estar con ellos. Necesitaba recuperar la compañía de mis hijos” expresó el bachatero dominicano en una entrevista para el programa Hoy Mismo Matinal.

Sobre la situación económica por la pandemia

El “Príncipe de la Bachata” añadió que los artistas han sido los mayores golpeados económicamente por la pandemia debido a las cancelaciones de fiestas y conciertos.

Si le interesa, puede leer: Frank Reyes está ansioso de volver a cantar

Declaró que el gobierno debe prestar su ayuda a los músicos e intérpretes musicales, patrocinando sus conciertos virtuales y que se creen planes de ayuda para aliviar su difícil condición.

Reyes presentó anoche el primero de dos conciertos vía streaming teniendo un éxito considerable y espera una mayor recepción para su 2do concierto este sábado 28 de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas