Responsables de Save the Children y del Cuerpo Consular celebraron la I Copa de Polo benéfica Cuerpo Consular – Save the Children en el Polo Club de Puntacana Resort.
Con el evento lograron recaudar más de 6 millones de pesos a favor de impulsar programas de lectoescritura y matemáticas emergentes para niños de primer a cuarto de educación básica, de El Túnel y la 42 de Capotillo.
Puede leer: Realizan II Foro Empresarial durante dos días en Puerto Plata
“Nuestra meta es que este encuentro se convierta en un referente del apoyo a la niñez. Nos llena de mucha alegría poder contribuir con la educación de niños, niñas y adolescentes, aportando en mejorar su calidad de vida a través de la enseñanza y su mejora educativa”, afirmó Juan Tomás Díaz, presidente de Save the Children Dominicana.
El equipo Cayacoa/ Autoasesores resultó ganador de la Copa y el Campeonato Nacional, venciendo 12 goles a 6 al La Patrona Gulf en un emocionante partido final protagonizado por los jugadores Zoilo Hernández, José Calasanz, Héctor Castillo y Federico Ramos.
Praxila Tabatoni fue nombrada “Jugadora Más Valiosa”, La Gallaica, propiedad de José Calasanz, fue “Mejor Caballo Jugador”. Arianna Van Schermbeek fue la mejor participación femenina.