Fraterno torneo de polo a favor de la niñez

Fraterno torneo de polo a favor de la niñez

Responsables de Save the Children y del Cuerpo Consular celebraron la I Copa de Polo benéfica Cuerpo Consular – Save the Children en el Polo Club de Puntacana Resort.

Con el evento lograron recaudar más de 6 millones de pesos a favor de impulsar programas de lectoescritura y matemáticas emergentes para niños de primer a cuarto de educación básica, de El Túnel y la 42 de Capotillo.

Puede leer: Realizan II Foro Empresarial durante dos días en Puerto Plata

“Nuestra meta es que este encuentro se convierta en un referente del apoyo a la niñez. Nos llena de mucha alegría poder contribuir con la educación de niños, niñas y adolescentes, aportando en mejorar su calidad de vida a través de la enseñanza y su mejora educativa”, afirmó Juan Tomás Díaz, presidente de Save the Children Dominicana.

El equipo Cayacoa/ Autoasesores resultó ganador de la Copa y el Campeonato Nacional, venciendo 12 goles a 6 al La Patrona Gulf en un emocionante partido final protagonizado por los jugadores Zoilo Hernández, José Calasanz, Héctor Castillo y Federico Ramos.

Praxila Tabatoni fue nombrada “Jugadora Más Valiosa”, La Gallaica, propiedad de José Calasanz, fue “Mejor Caballo Jugador”. Arianna Van Schermbeek fue la mejor participación femenina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas