En República Dominicana vivimos un eterno verano. Sin embargo, este fin año se ha sentido un tiempo mucho más fresco, propio del otoño-invierno.
El pasado fin de semana la temperatura en Santo Domingo estuvo entre 18 y 22 grados Celsius y según los registros de la división de Hidrometeorología, en el pronóstico de la ONAMET dice que continuarán así por algunos días, lo que obliga a darle un giro al estilo del vestuario e incluir piezas más cubiertas.
Y es que el tiempo frío no está reñido con el estilo y la llegada de esta brisa fría al país supone también rescatar prendas como los jerséis, las chaquetas, piezas en cuero y botas.
Puede leer: Copas y Reinas resalta emprendimientos de mujeres
Aunque las tiendas ya se han llenado de propuestas para la nueva temporada, no siempre es fácil componer un “look” a partir de una única prenda y por eso se pueden combinar las de varias firmas.
Vestir bien en invierno no tiene por qué basarse en llevar solo negro o ponerse la primera pieza que cojamos del armario, también existen un montón de tendencias coloridas y divertidas que podemos probar a introducir en nuestro estilismo.
Por ejemplo, colores como el verde y el rosa son una combinación que se usa un montón. Por eso compartimos algunas ideas para disfrutar este tiempo atmosférico con estilo.