La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), dio inicio oficial a su misión a favor de obras sociales, culturales y humanitarias sin fines de lucro, con una actividad en Los Establos (Cap Cana) donde reconoció a comunicadores, medios e instituciones de distintas áreas.
En el acto encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente, también habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago.
Asistieron directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas, representantes culturales, políticos y legisladores.
En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretando.
Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.
Le puede interesar: El Chaval triunfa en el Teatro United Palace de Nueva York
Reconocimiento
En el encuentro también se reconoció a personalidades de distintas áreas y localidades, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
Una Voz Corazón– otorgado al locutor Víctor Ramón Rosa, y Deportista con Corazón para Hugo Brito.
Un Doctor Corazón- En reconocimiento al doctor Herman Pilier.
Un Maestro con Corazón– En homenaje a Francisco Villa, y Medio Digital con Corazón a Bávaro Digital.
Un Periódico con Corazón en tributo a El Nuevo Diario.
Políticas Públicas y Sociales con Corazón: Rafael Aníbal Díaz, y Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
Desarrollador Cultural con Corazón fue para Darío Yunes, y Programa Radial con Corazón a “ Good Morning Bávaro”, en la persona de Franklin de la Cruz.
Página Digital Revelación con Corazón para De Último Minuto, trofeo que fue recibido por el periodista Héctor Romero.