Con el objetivo de extender una mano solidaria a los más necesitados la “Fundación Doña Fran” hizo entrega de útiles escolares a niños y niñas de la comunidad el Higüero y los Castillos de Santo Domingo Norte.
Durante la entrega el presidente de la Fundación Luis Medina, dijo que esta organización nace con la idea de contribuir a un mundo mejor donde se busca rescatar los valores perdidos. Asimismo, destacó que el principal objetivo de la entidad es gestionar recursos que ayuden a cubrir las necesidades básicas de los núcleos familiares.
Medina, expresó su satisfacción de poder extender una mano amiga a sectores de recursos limitados y agradeció a las personas que hicieron sus aportes para que fuera posible la entrega de estos útiles escolares.
Las mochilas donadas por dicha fundación contenían dentro de su interior mascotas, bolígrafos, lápices, borradores, reglas y demás útiles escolares que fueron recibido lleno de alegría y entusiasmo por los estudiantes de las diferentes comunidades.