La Fundación Fundouro, que dirige el médico urólogo Pablo Mateo, realizó un donativo de útiles escolares en el municipio de Vallejuelo y sus comunidades, Capulín, Sabana Grande, Jorgillo y Sonador.
Dichas comunidades del municipio sureño, son una zona residente de familias de escasos recursos económicos, por lo que los directivos y médicos integrantes de Fundouro consideraron pertinente ir en su auxilio, como parte de su programa de responsabilidad social.
Puede leer: Fundación Propagas ponen a circular artículo científico
En esta ocasión, previo análisis de las necesidades de la comunidad, el doctor Pablo Mateo donó un set contentivo de todos los útiles necesarios para el desarrollo escolar de este año, lo cual llenó de alegría y satisfacción no solo a los niños, sino que llevó tranquilidad a sus padres.
En vista de que el doctor Mateo es oriundo del municipio de Vallejuelo, es ya una norma hacer este tipo de aporte a su pueblo, ya que se mantiene siempre actualizado sobre las carencias de los lugareños que lo vieron crecer.
Fundouro ha venido apoyando programas de entrega de útiles escolares a familia de escasos recursos económicos, así como de residencias médicas a hospitales, entre ellos el Moscoso Puello.