Durante una jornada de salud, la fundación Manos que Ayudan donó diversos medicamentos a personas de escasos recursos, así como sillas de ruedas para discapacitados.
La actividad fue encabezada por el presidente de la fundación, Bienvenido Castillo, junto con sus miembros Danilda Emilia Isa, Eduard del Villar, Ashley del Villar y la pastora Raisa Montero.
La donación se realizó en un acto en la Iglesia Avivamiento Misión Rescate, ubicada en el sector San Felipe de Villa Mella en Santo Domingo Norte.
Además de los medicamentos y sillas de ruedas, también se entregaron pañales, mascarillas, vitaminas prenatales, entre otros artículos.
La fundación Manos que Ayudan tiene como misión asistir a personas con discapacidad física y motora, proporcionando medicamentos en caso de enfermedad, sillas de ruedas, andadores, así como alimentos y arreglos de vivienda para quienes se encuentren en pobreza extrema.
La fundación también desarrolla proyectos de acompañamiento técnico con otras entidades para que las personas puedan llevar una vida digna y plena, en igualdad de oportunidades, como medio para transformar las capacidades individuales y colectivas.