El campamento se extenderá desde el 22 de este mes al 9 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los niños estarán bajo el cuidado de los dirigentes MB.
Con la participación de 800 niños la Fundación Mauricio Báez iniciará la semana próxima su tradicional campamento gratuito de verano, para los residentes de Villa Juana y comunidades aledañas, que cada año se dan cita en una jornada de diversión y aprendizaje, de diferentes actividades.
El campamento lleva como título “Reflexionando los valores en familia” y concentrará, a lo largo de tres semanas actividades, educativas, formativas, recreativas y deportivas, de la mano de líderes especializados en cada área, bajo la coordinación de César Heredia Guerra, presidente de la entidad.
La asesoría de todos los trabajos del campamento descansa en las manos de Leo Corporán, presidente-fundador de la Fundación Mauricio Báez y asesor del Club Mauricio Báez.
La parte deportiva estará a cargo del Club Mauricio Báez, dirigido por José -Boyón- Domínguez, quien desde ya tiene organizado todo un calendario de disciplinas deportivas que buscan introducir a los participantes en las áreas de su preferencia. Las demás actividades las coordina Silvania Aquino.
El campamento se extenderá desde el 22 de este mes al 9 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Los niños tienen incluido, de manera gratuita, sus camisetas, meriendas, materiales gastables, paseos y todas las actividades que se desarrollarán en la jornada. Todas las jornadas contaran con el seguimiento de supervisores, médicos y personal de seguridad interno, que estará pendiente a cualquier necesidad que se presente a los participantes.
César Leonardo Heredia, manifestó que los niños participantes recibirán el apoyo en cada una de las actividades que se realizarán en el club, que tiene su local en el sector de Villa Juana. “Será un campamento para los niños aprender deporte y artes”.