Fundación recauda fondos para afectados de huracán Fiona

Fundación recauda fondos para afectados de huracán Fiona

Recaudando fondos

La Fundación Media Luna que preside la artista Marcel pone en marcha una campaña de recaudación de fondos para llevar ayuda humanitaria a las familias que fueron afectadas por el huracán Fiona en Miches, provincia de El Seibo.

En ese sentido, la denominada “piel Morena”, quien es la única artista nativa de esa zona, hace un llamado a través de un comunicado de prensa para que todos los que puedan aportar “un granito de arena” ella servirá de enlace para acudir en ayuda de los afectados por el fenómeno atmosférico en ese municipio.

Lee más: Organizaciones se unen para recaudar fondos para damnificados de Haití

«Debido al paso del Huracán Fiona mi pueblo Miches se vio muy afectado, es por eso que me uno y hago un llamado de alerta a las autoridades competentes para ponerme en total disposición y en conjunto con nuestra Fundación Media Luna unir fuerzas y brindemos ayuda a todos los habitantes de zonas vulnerables que se vieron afectados en Miches».

La fundación, está recibiendo medicinas, agua , ropa y alimentos que deberán ser llevadas al centro de acopio, ubicado en la calle Horacio Blanco Fombona No. 121, en el Ensanche La Fe y se pueden comunicar al teléfono 809-687-9818.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas